El Carnaval en Cádiz es una forma de vida. Va más allá de los días oficiales en donde la gente se disfraza y se realiza el concurso de agrupaciones carnavalescas en el gran teatro falla.

El Carnaval de Cádiz es un tiempo sagrado para la gente de la ciudad. Tiempo para lanzarse a la calle a cantar, a tener una mirada crítica y sarcástica de la sociedad. Un tiempo para que nadie les quite la voz.

Y el ritmo del 3 x 4 se lleva en la sangre. Febrero es el rey del Carnaval, pero el resto de meses también disfrutan, en Cádiz, de ese soniquete.

Ahora, Cádiz ExperienceS te lo pone aún más fácil. Entra en tu burbuja carnavalera y recorre las calles de la ciudad escuchando las mejores coplas del carnaval. No importa que no sea febrero, transpórtate al mes de las serpentinas cuando quieras. Llevando disfraz, bañador o abrigo de plumas. Disfruta de la historia del carnaval de la calle, del “amos a escuchar” y de las cuartetas más populares en cualquier época del año.

Una experiencia pionera y única en la ciudad de Cádiz que te hará reír, sudar, relacionarte con otras personas y perder la vergüenza. En resumen, vivir un auténtico Carnaval.

Punto de encuentro

Frente al Ayuntamiento de Cádiz.

Por favor, se pide puntualidad y, al menos, llegar 5 minutos antes del comienzo del tour.

Recomendaciones para la ruta

Esta ruta es andada, se recomienda calzado cómodo. El terreno es plano, sólo 4 escalones ( opción a rampa). Hay que cruzar calles con tráfico, por lo que es importante seguir las instrucciones de la guía.

Ruta NO recomendada para menores de 14 años. El grupo estará aislado de ruido externo por los auriculares y esto es un riesgo, especialmente a la hora de andar por calles con posible tráfico.

Carros de bebé son bienvenidos, bajo la continua observación y responsabilidad de la madre/padre/persona tutora y sabiendo que la ruta lleva un ritmo dinámico.

Ruta NO recomendada para personas con movilidad reducida, ya que el ritmo del paseo será más rápido que otras rutas más monumentales.

Se recomienda llevar botella de agua y protección solar para días de calor.

Muy recomendable venir con disfraz u otros complementos carnavaleros.

Se pedirá una fianza de 30€ por el material prestado durante el tour. Esta fianza será devuelta en las siguientes 24 horas, al haber comprobado que el material se encuentra en correcto estado.


Location

Comentarios

9.8 Excelente Based on 10 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Maria del rocío Sánchez huerta - March 02 2021:

Una experiencia muy chula, disfrutando de Cádiz y del carnaval. Lo pasarás genial. Lo recomiendo.

María - March 02 2021:

Carnaval, carnaval... Carnaval te quiero!!! Quién haya hecho este tur me entiende! Fue un momento divertidísimo!!! La verdad que me encantó toda la ruta en general, no esperaba poder disfrutar este año del carnaval, y gracias a Leti, la chica q organiza el tur, he podido revivir pasacalles y coplas como otros años anteriores. Recomendado para todo aquel que le guste el Carnaval y para los que no, también. Pero siempre que estén dispuestos a pasar un buen día!

Anna - March 02 2021:

Una buenísima experiencia la vivida en la ruta \"Cádiz al 3x4\". Descubrir el centro histórico de Cádiz a ritmo de carnaval, escuchando coplas que hacen referencia a lugares o momentos históricos concretos, es muy interesante y muy divertido! Lo pasamos genial esa mañana con el equipo de Cádiz experiencies, que nos trataron muy bien! La ruta muy cómoda con los cascos inalámbricos, y con todas las medidas de protección por el covid (número de participantes, desinfección, distancia, etc). Súper! Repetiremos!

Eddi - March 02 2021:

Le daría mil estrellas si fuera una opción. Nos divertidos mucho, descubrimos más sobre nuestra ciudad, y vivimos el Carnaval de manera segura durante este año 2021. ¡Tómalo y disfrutad!!

Carmen Gómez - March 02 2021:

Una ruta muy divertida y diferente. 100% recomendable!

Luis - March 02 2021:

Fue una ruta excelente con mucho arte. Muy recomendable para todo tipo de públicos, tanto para los que quieran empaparse por primera del mundo carnavalero como para los ya aficionados. La guía fue muy simpática y agradable, recomiendo 100% esta ruta. Viva el Carnaval y el pescaíto frito!

Elena - March 02 2021:

Divertidisimo tour carnavalero, lo recomiendo al 100%!! Es una experiencia recorrer las calles totalmente aislada escuchando coplas que nadie más oye, disfrazada con una peluca y perfectamente ambientados por Leticia que hace que nos sintamos como en un pasacalles.

Yolanda - March 02 2021:

Si eres de los que te gusta pasar un rato inolvidable, no podéis faltar a esta ruta. No puede ser más divertida y dinámica, puedes conocer el carnaval de una manera diferente. Cumple todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, así que sin miedo a disfrutar de un carnaval diferente. Recomendable 100%

Cintia Gutiérrez - March 02 2021:

Nada más empezar la ruta ya estaba con los pelos de punta. Que manera de vivir el carnaval sin carnaval y hacer que sean dos horas increíbles. Vivir y conocer Cádiz a través de las letras de sus coplas es un lujazo y Leti con esta ruta lo hace de maravilla. Que risas, que de baile, que reventaera más gustosa. Me encantó. Para no perderselo.

Concha - March 02 2021:

Una experiencia que sin duda repetiré!! Lo pasamos genial, y con todas las medidas de seguridad anti Covid habidas y por haber. La verdad es que no esperaba disfrutar tanto de una guía... Qué viva el Carnaval!!! Le doy un 10!!


Dejar un comentario

Entrar