España tiene una cultura culinaria extensa y bien conocida. El país comparte platos a nivel peninsular e isleño como la tortilla de patatas. Pero cada comunidad, cada provincia, cada ciudad, tiene su historia, sus gentes, su clima y su vida que influye en la manera de qué y cómo cocinamos.
Cádiz es una ciudad marítima y, como tal, tratar las delicias del mar se nos da muy bien. Pero la provincia también maneja otras artes culinarias y vinícolas.
Esta experiencia te dará la oportunidad de sumergirte en la cultura Gaditana para entender cómo nos relacionamos y por qué cocinamos lo que cocinamos.
Empezaremos visitando el Mercado Central, donde no sólo veremos de primera mano el género que traen nuestras pescas sino que tendremos la oportunidad de probar algún producto local.
Proseguiremos en el local, donde cocinaremos los productos comprados y disfrutaremos del manjar acompañado de nuestros vinos de la tierra.

Tour andado en el mercado central de Cadiz. Habrá tiempo de estar de pie escuchando explicaciones o catando productos por lo que llevad calzado cómodo y tened en cuenta vuestra capacidad física.
La distancia entre el mercado y el local de cocina es de 1 km (15 – 20 minutos andando), mayoritariamente plano excepto el final del trayecto, la cuesta de las calesas.
Una vez en el local, cocinaremos a la par que degustamos tapas y vinos de la tierra. Comeremos en grupo lo cocinado y disfrutaremos de nuestras habilidades con Chefs.

POR FAVOR, INFORMAR PREVIAMENTE DE CUALQUIER INTOLERANCIA, ALERGIA O DIETAS.

Punto de encuentro

  • Puerta de Edificio de Correos, Plaza topete (plaza de las flores)
  • Por favor, estad 10 minutos antes de la hora de la experiencia.

Location

Comentarios

0.0 Sin Clasificación Based on 0 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Dejar un comentario

Entrar