Tours & experiencias

Cádiz Silent Disco

5.0
Excelente
3 comentarios
2.5 h
desde 25 €

¿Alguna vez has tenido ganas de bailar y no lo has hecho por vergüenza? ¿Has tenido la sensación de estar en un videoclip cuando escuchabas música? ¿Crees que a tu vida le falta una banda sonora? ¿Necesitas aislarte del mundo y reírte sin parar?
¡¡ESTA ES TU EXPERIENCIA!!
Únete a la burbuja de la silent disco y pasea por las calles de Cádiz admirando sus monumentos y su belleza mientras bailas como si nadie te estuviese viendo.

Esta experiencia musical en Cádiz con la tecnología Silent disco te hará recordar tu visita por muchos años. Y si eres de Cádiz, ya estás tardando en bailártela. Que la vida son dos días y, como se ha cantado más de una vez, que el fin del mundo nos pille bailando!!

Precios

Información importante

Punto de encuentro

Opiniones

Average Rating: 5.0 out of 5 (3 votes)
5 Estrellas
3
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Zena

Encargué a Leti una ruta de Silent disco personalizada para una ocasión especial y ¡todas salimos súper contentas! Ya habíamos visitado Cádiz en muchas ocasiones, pero ninguna en nuestra propia burbuja musical. Cantamos, bailamos y reímos sin parar en un entorno tan maravilloso como es Cádiz. Además de currarse una lista a nuestra medida, Leti nos animaba y retaba a bailar por las calles… ¡Toda una experiencia que, sin duda, recomiendo a quienes quieran disfrutar de Cádiz con mucho ritmo!

2 años ago
Esperanza

Fue una experiencia increíble, era como estar dentro de un videoclip con tus amigas por Cádiz.

2 años ago
Gemma

Fue una experiencia súper divertida. Bailamos y cantamos mientras paseábamos por las calles de Cádiz. Gracias Leti por crear ese ambiente tan divertido y ala vez tan íntimo en plena calle.

2 años ago

Review Cádiz Silent Disco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros tours que podrían interesarte

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta, sugerencia o ¡solo para saludar! Sabes que no hay robots por aquí, soy una persona real y te ayudaré en todo lo que pueda.