Un tour para tus sentidos.

Verás el azul del océano, olerás su sal, tocarás las olas, escucharás su rumor y saborearás la pesca local. Las personas que vivimos en Cádiz tenemos una relación con el Océano Atlántico muy especial y me gustaría que tu sintieras lo mismo.

Para ello, Cádiz experiences ha preparado una experiencia con la que podrás presumir de ser más gaditana/o que ayer.

Empezaremos paseando por la orilla de la playa hasta llegar a la escuela de surf Aureasurf, en donde Alberto, nuestro profesor, nos equipará para enseñarnos a surcar nuestras primeras olas encima de la tabla. Si, lo que estás leyendo, IRAS A SURFEAR!

Una vez disfrutado de la clase, tendremos tiempo libre para relajarnos en la arena y darnos un par de bañitos. Se recomienda la experiencia extra de latera/o + papera/o.

Una vez echada una mañana de playa a confort, la culminaremos comiendo pescaito frito en un bar en donde sólo acuden locales.

El pescaito frito es típico de Cádiz y hay familias gaditanas que se llevan dedicando a esto desde hace 200 años. La bahía y el océano de nuestra costa de la luz nos ofrece manjares que compartiremos en ese bar.

El tour terminará donde empezó, por si quereis seguir de playeo.

Un auténtico día de playa para todas las edades.

CUIDADO:

Muchas horas de sol pueden producir insolación y golpes de calor. Venid bien preparados con crema, gorras, gafas de sol, agua, etc.

Cádiz experiences proporcionará 2 sombrillas para el tiempo de playa.

Igualmente, se recomienda vestir con ropas frescas y cómodas.

Experiencia de 4 horas y media aproximadamente:

  • 1 hora de clase de Surf
  • 1 hora y media de playa (tiempo libre)
  • 30 minutos andados por la playa/ paseo marítimo (según necesidades del grupo)
  • 1 hora y media de pescaito frito

Punto de encuentro

  • Glorieta Ingeniero de la cierva
  • En la plaza, frente a la puerta del Hotel Playa Victoria
  • Por favor, llegad 10 minutos antes del comienzo del tour

ATENCIÓN

Por motivos de seguridad y basándonos en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el ICTE para la prevención de contagio por coronavirus SARS-CoV-2, se establecen las siguientes medidas para nuestros tours y experiencias:

  • Los grupos serán de un máximo de 8 personas.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido
  • Antes del comienzo de cada tour, la guía informará de las medidas preventivas a implantar
  • Toda persona que participe en el tour/ experiencia, se le pedirá que firme un documento en el que confirme no padecer la enfermedad ni sus síntomas, no haber estado en los últimos 15 días en contacto con personas que hayan padecido la enfermedad, y que entiende y acepta las medidas.
  • Igualmente, en el caso de menores de edad, serán las/os tutoras/es legales quienes firmen el documento en su nombre.
  • Si el grupo entra en algún edificio o local durante el recorrido, se acatarán las medidas protocolarias de los mismos.
  • En el hipotético caso que la guía observe síntomas en alguna persona del grupo, se informará inmediatamente a las autoridades locales.

Gracias por vuestra colaboración. Cuidémonos.


Location

Comentarios

10.0 Excelente Based on 4 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Monica - August 10 2020:

Muy buen tour. la guía Leticia muy maja y nos hizo pasar un rato estupendo y la comida fue espectacular. La clase de surf también muy bien y tuvimos suerte con el día. Repetiremos!

César - August 19 2020:

Muy buena experiencia, nos lo pasamos genial con las olas, no quería salir del agua, fue divertidísimo. La comida fue buenísima, perfecto para reponer fuerzas y sumergirse entre gaditanos

Toni - August 19 2020:

Pensaba que sería incapaz de subirme a una ola, pero con ayuda de los profesores todos montamos en alguna. Además la guía tiene mil historias que contar sobre los rinconcitos de Cádiz. Muy recomendable y por el mismo precio que una clase en otros sitios que miramos.

Raquel - August 21 2020:

Una experiencia súper divertida! Nunca había hecho Surf pero con la ayuda de Nico, el monitor de la escuela, me sentí toda una profesional! El colofón final de pescaíto frito en uno de estos maravillosos chiringuitos que no encuentras si no conoces bien la zona, acabó de cerrar una tarde fantástica! 100% recomendable!


Dejar un comentario

Entrar