Cuando visitamos ciudades, a veces se nos olvida ver y entender su parte más íntima. Nos centramos tanto en ver los monumentos que no nos damos cuenta que, para conocer una ciudad, hay que conversar con ella.

Este tour te dará la oportunidad de viajar al corazón de la Cádiz. De entender sus calles y colarte en sus patios. De observar las casas y que éstas te cuenten sus secretos. De escuchar, a manos de sus vecinas/os, las historias que hicieron que Cádiz luzca de la manera que lo hace hoy.

Podrás observar arquitecturas que se reflejan al otro lado del Océano o que son herencia de otras civilizaciones antiguas.

Visitar los lugares donde la gente vive será la oportunidad de acercarte a lo auténtico, a lo real.

Un tour andado que irá desde el suelo hasta las azoteas. Para conocer Cádiz de arriba a abajo.

A SABER:

  • En el trayecto del tour hay escaleras y se pasa mucho tiempo de pie.
  • El número mínimo de personas serán 3. En el caso de no completar el mínimo, se cancelará el tour reembolsando el total del importe pagado.
  • Las/os menores de 3 años no pagan. (Tour gratuito)
  • Se entiende como Niña/o a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Punto de encuentro

  • Arco de entrada al barrio de Santa María (al lado del Bar “Saja River”)
  • Por favor, estad allí 10 minutos antes de la hora del Tour

Location

Comentarios

9.7 Excelente Based on 11 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Eddi Pitcher - June 22 2020:

Who knew there were so many hidden sides of Cádiz? So many beautiful private patios, I\'d have never found these places by myself.... thanks Cadiz Experiences!

Amalia García Rebollo - June 23 2020:

Me pareció un tour muy especial e interesante. Te enseña el corazón de la ciudad, sus edificios peculiares, las casas y sus patios , quienes y cómo vivian en otra época y cómo viven en la actualidad. hay patios maravillosos y con mucha historia y con muchas anécdotas que la guía tan amena y preparada os cuenta. A mi, me gustó mucho y lo recomiendo

Carmen - June 23 2020:

Una gran iniciativa que te da la oportunidad de ver con otros ojos rincones que creías conocer y descubrir otros que ya no olvidarás.

Lourdes - June 26 2020:

Gracias a Cádiz experiences hemos podido conocer rincones espectaculares de nuestra ciudad. Es un tour imprescindible para los amantes del arte, la cultura y la arquitectura. Leticia es una guía increíble que se adecuó a nuestras necesidades (hicimos el tour con una niña de 12 meses). ¡Repetiremos seguro!

Isabel - August 24 2020:

Nos gustó mucho la ruta: patios especiales, detalles en fachadas, historias y bromas locales... gracias a las indicaciones, aprendimos a levantar los ojos para mirar Cádiz con otra mirada. Muy recomendable!

Carlos - August 25 2020:

Vivimos en el Puerto de Santa María y conocemos Cádiz, pero conocerlo de la mano de Leti fué algo increíble ya que abrió nuestros ojos hacia detalles maravillosos que hasta ese momento pasaban desapercibidos. No sólo eso, conocer una ciudad está al alcance de mucha gente, pero entrar en los patios, casas y vidas de sus gentes es algo que no hubiéramos conseguido sin esta preciosa experiencia. Un millón de gracias por todo!

Almudena Ruiz - November 07 2020:

Me ha gustado muchísimo este tour. Las casas y patios que se ven son muy especiales. Se ve el Cádiz de verdad. Letizia es encantadora, y sus explicaciones son muy aclaratorias. No quiero desvelar sorpresas. Es un tour para no perdérselo.

Pablo - November 08 2020:

Gran Confort y diversión en este tour palaciegopatiogaditanil. Recomendado para foráneos como para locales.

Daniel - November 08 2020:

No me podía imaginarme que entraríamos en tantos sitios, y la cantidad de historia en un ratito en nuestra ciudad! Que bueno y que agradable. Una buena idea, diferente. Super positivo!

Raquel - December 30 2020:

This tour is mind blowing, Leti\'s knowledge of the city is superb, and the way she organized it made us feel really special. We saw the most beautiful hidden gems of the city, and I honestly cannot wait to do the next one! Hi five to Cadiz Experiences for her hard work!

Cinty y Paco - March 13 2021:

Que siendo gaditanos, de esos que les gusta conocer rincones de su ciudad, nos sorprendan con detalles, anécdotas y rincones de Cádiz, dice mucho de lo cuidado de esta ruta. Leti nos guió por todos ellos haciendo que el tiempo pasara volando y con ganas de seguir descubriendo más rincones. Deseando hacer otra de sus rutas.


Dejar un comentario

Entrar