Cuando visitamos ciudades, a veces se nos olvida ver y entender su parte más íntima. Nos centramos tanto en ver los monumentos que no nos damos cuenta que, para conocer una ciudad, hay que conversar con ella.

Este tour te dará la oportunidad de viajar al corazón de la Cádiz. De entender sus calles y colarte en sus patios. De observar las casas y que éstas te cuenten sus secretos. De escuchar, a manos de sus vecinas/os, las historias que hicieron que Cádiz luzca de la manera que lo hace hoy.

Podrás observar arquitecturas que se reflejan al otro lado del Océano o que son herencia de otras civilizaciones antiguas.

Visitar los lugares donde la gente vive será la oportunidad de acercarte a lo auténtico, a lo real.

Un tour andado que irá desde el suelo hasta las azoteas. Para conocer Cádiz de arriba a abajo.

A SABER:

  • En el trayecto del tour hay escaleras y se pasa mucho tiempo de pie.
  • El número mínimo de personas serán 3. En el caso de no completar el mínimo, se cancelará el tour reembolsando el total del importe pagado.
  • Las/os menores de 3 años no pagan. (Tour gratuito)
  • Se entiende como Niña/o a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Punto de encuentro

  • Arco de entrada al barrio de Santa María (al lado del Bar “Saja River”)
  • Por favor, estad allí 10 minutos antes de la hora del Tour

ATENCIÓN

Por motivos de seguridad y basándonos en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el ICTE para la prevención de contagio por coronavirus SARS-CoV-2, se establecen las siguientes medidas para nuestros tours y experiencias:

  • Los grupos serán de un máximo de 10 personas.
  • Es recomendable el uso de mascarilla durante todo el recorrido
  • Será obligatorio el uso de mascarillas durante las explicaciones de la guía, ya que no será posible mantener la distancia de seguridad
  • Antes del comienzo de cada tour, la guía informará de las medidas preventivas a implantar
  • Toda persona que participe en el tour/ experiencia, se le pedirá que firme un documento en el que confirme no padecer la enfermedad ni sus síntomas, no haber estado en los últimos 15 días en contacto con personas que hayan padecido la enfermedad, y que entiende y acepta las medidas.
  • Igualmente, en el caso de menores de edad, serán las/os tutoras/es legales quienes firmen el documento en su nombre.
  • Si el grupo entra en algún edificio o local durante el recorrido, se acatarán las medidas protocolarias de los mismos.
  • En el hipotético caso que la guía observe síntomas en alguna persona del grupo, se informará inmediatamente a las autoridades locales.

Gracias por vuestra colaboración. Cuidémonos.


Location

Comentarios

9.5 Excelente Based on 6 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Eddi Pitcher - June 22 2020:

Who knew there were so many hidden sides of Cádiz? So many beautiful private patios, I\'d have never found these places by myself.... thanks Cadiz Experiences!

Amalia García Rebollo - June 23 2020:

Me pareció un tour muy especial e interesante. Te enseña el corazón de la ciudad, sus edificios peculiares, las casas y sus patios , quienes y cómo vivian en otra época y cómo viven en la actualidad. hay patios maravillosos y con mucha historia y con muchas anécdotas que la guía tan amena y preparada os cuenta. A mi, me gustó mucho y lo recomiendo

Carmen - June 23 2020:

Una gran iniciativa que te da la oportunidad de ver con otros ojos rincones que creías conocer y descubrir otros que ya no olvidarás.

Lourdes - June 26 2020:

Gracias a Cádiz experiences hemos podido conocer rincones espectaculares de nuestra ciudad. Es un tour imprescindible para los amantes del arte, la cultura y la arquitectura. Leticia es una guía increíble que se adecuó a nuestras necesidades (hicimos el tour con una niña de 12 meses). ¡Repetiremos seguro!

Isabel - August 24 2020:

Nos gustó mucho la ruta: patios especiales, detalles en fachadas, historias y bromas locales... gracias a las indicaciones, aprendimos a levantar los ojos para mirar Cádiz con otra mirada. Muy recomendable!

Carlos - August 25 2020:

Vivimos en el Puerto de Santa María y conocemos Cádiz, pero conocerlo de la mano de Leti fué algo increíble ya que abrió nuestros ojos hacia detalles maravillosos que hasta ese momento pasaban desapercibidos. No sólo eso, conocer una ciudad está al alcance de mucha gente, pero entrar en los patios, casas y vidas de sus gentes es algo que no hubiéramos conseguido sin esta preciosa experiencia. Un millón de gracias por todo!


Dejar un comentario

Entrar