La playa de la Caleta es la más querida de la ciudad de Cádiz. Protegida por dos fortalezas militares, La Caleta fue el antiguo puerto de la ciudad desde la época fenicia hasta el año que se creó el actual puerto en el paseo de Canalejas.
Esta playa es la musa de artistas de la ciudad y lugar favorito para ver el atardecer. Uno de los atardeceres más bonitos que veras a lo largo de tu vida

Este tour es un paseo de contrastes.

Veremos parques, playas, océano y monumentos hasta el atardecer. Un recorrido andado desde plaza España hasta la playa de la caleta (Plano durante todo el camino a excepción de unos cuantos escalones al comenzar el tour). Apto para todas las edades, necesidades y habilidades. (es posible modificar escalones por cuesta en caso de que sea necesario)


El final del tour será en la playa de la Caleta, viendo el mejor atardecer de España. (No lo digo yo sola, lo dice la Revista Traveler.

Por el camino se verán monumentos emblemáticos de la ciudad de Cádiz y se conocerán anécdotas e historia de la misma.

A SABER:

  • Este tour acepta mascotas
  • EL HORARIO DEL TOUR IRÁ VARIANDO EN FUNCIÓN DEL ATARDECER. (Cádiz Experiences se pondrá en contacto contigo a través de un e-mail para confirmar la hora de inicio)
  • El número mínimo de personas serán 3. En el caso de no completar el mínimo, se cancelará el tour reembolsando el total del importe pagado.
  • Las/os menores de 3 años no pagan. (Tour gratuito)
  • Se entiende como Niña/o a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Punto de encuentro

  • Monumento a la Constitución, Plaza de España.
  • Justo frente al trono vacío
  • Por favor, llegad 10 minutos antes de la hora del tour

ATENCIÓN

Por motivos de seguridad y basándonos en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el ICTE para la prevención de contagio por coronavirus SARS-CoV-2, se establecen las siguientes medidas para nuestros tours y experiencias:

  • Los grupos serán de un máximo de 10 personas.
  • Es recomendable el uso de mascarilla durante todo el recorrido
  • Será obligatorio el uso de mascarillas durante las explicaciones de la guía, ya que no será posible mantener la distancia de seguridad
  • Antes del comienzo de cada tour, la guía informará de las medidas preventivas a implantar
  • Toda persona que participe en el tour/ experiencia, se le pedirá que firme un documento en el que confirme no padecer la enfermedad ni sus síntomas, no haber estado en los últimos 15 días en contacto con personas que hayan padecido la enfermedad, y que entiende y acepta las medidas.
  • Igualmente, en el caso de menores de edad, serán las/os tutoras/es legales quienes firmen el documento en su nombre.
  • Si el grupo entra en algún edificio o local durante el recorrido, se acatarán las medidas protocolarias de los mismos.
  • En el hipotético caso que la guía observe síntomas en alguna persona del grupo, se informará inmediatamente a las autoridades locales.

Gracias por vuestra colaboración. Cuidémonos.


Location

Comentarios

9.8 Excelente Based on 5 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Eddi Pitcher - June 22 2020:

Unforgettable experience. We learnt so much about Cádiz while soaking up the beautiful ocean views and last sun rays.. and of course the perfect cerveza afterwards ;) Great stuff! Thanks!!!!

Ana Muñoz - June 23 2020:

Genial desde el comienzo, no sólo hemos aprendido datos interesantes sobre la historia de la ciudad sino también curiosidades y anécdotas locales que nos han parecido muy top. 100% recomendable y la puesta de sol es el mejor final posible!!!

Jorge - June 23 2020:

Un tour original, ameno y entretenido con Leti, que nos llevó a través del perímetro del casco antiguo por un viaje a lo largo de las distintas épocas que ha vivido Cádiz hasta culminar en un enclave idílico como es la Caleta. Nos encantó poder terminar nuestros días en Cádiz con esas poquitas horas que teníamos disponibles y llevarnos el mejor de los recuerdos posible! 100% recomendado y ya tenemos ganas de volver y descubrir más rincones con Leti!

Almudena - September 01 2020:

Nos ha encantado la experiencia. Muy profesional, ilustrativo y perfectamente adaptado a nuestro grupo. Para conocer Cádiz de una forma diferente y con opciones para elegir, dependiendo de qué quieras descubrir de la ciudad. Super agradable y cercana. Todo un placer.

Miriam - September 03 2020:

Conocer Cádiz es maravilloso... Y si lo haces de la mano de una persona divertida, cercana, alegre, amante de su tierra; que te cuenta su historia y te enseña sus rincones... que te acompaña y te da el tiempo necesario para poder disfrutar de cada espacio... es increíble. La ruta elegida es muy asequible, muy bonita y el final del recorrido es precioso. Lo recomiendo totalmente. Gracias infinitas Leti, un placer coincidir.


Dejar un comentario

Entrar