Una ciudad como Cádiz tienen tántos cuentos, leyendas e historias como años. Más de 3000.

Diosas, Héroes, Piratas, Animales, Árboles gigantes, Carnaval…

Cádiz tiene mucho que ofrecer no solo a mayores sino también a peques.

Las vacaciones en familia son divertidísimas y, en ocasiones, un caos. A veces, visitar una ciudad con pequeñas criaturas corriendo a tu alrededor puede ser un poco complicado.

Este tour está diseñado para esas criaturas con tantas ganas de vivir, descubrir y aprender. Y también para sus mamás y papás. Un tour donde se conocerá la ciudad a través de cuentos, leyendas y juegos.

El tour será de aproximadamente 2 horas y será andado… o corriendo, en función del juego que toque.

Se empezará en la plaza de Mina, en la puerta del Museo de Cádiz, y se terminará en el Castillo de Santa Catalina, unos de las dos fortalezas que protegen la playa de La Caleta.

A saber:

  • Las edades recomendadas para participar en este tour son de 4 a 9 años. Claro que, todas las personas son bienvenidas.
  • Es importante saber que, a pesar de que en el tour se juega y se cuentan cuentos, la Guía se encargará únicamente de guiar al grupo y darle forma al tour.
  • La duración del tour es orientativa. Si es necesario se hará una pequeña pausa.
  • Es recomendable llevar crema protectora, gorras y una botella de agua ya que partes del recorrido no tienen sombras.
  • Los perros u otras mascotas son bienvenidas a este tour.
  • El recorrido es en plano y mayoritariamente por zonas peatonales o con muy poco tráfico.
  • Se necesitará un mínimo de 4 niñas/os para poder realizar la guía. En el caso de no completar el mínimo. El tour se cancelará y se reembolsará el importe íntegro de la reserva.

HORAS DISPONIBLES:

  • 10:00 de la mañana. (se recomienda bañador, ya que el tour se termina en una playa)
  • 7:30 de la tarde.

IMPORTANTE:

La responsabilidad de las/os menores son TOTAL Y ÚNICAMENTE de las personas adultas que estén a cargo. Por tanto, es OBLIGATORIO que, al menos, una persona adulta acompañe a un MÁXIMO de 2 niñas/os. Estas personas deberán estar continuamente presentes en el tour. No se admitirá BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA que se ausenten del grupo dejando a las/os menores a cargo de la guía u otras familias.

Punto de encuentro

  • Escaleras del Museo de Cádiz, Plaza de Mina.
  • Por favor, estad 10 minutos antes del comienzo del tour.

ATENCIÓN

Por motivos de seguridad y basándonos en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el ICTE para la prevención de contagio por coronavirus SARS-CoV-2, se establecen las siguientes medidas para nuestros tours y experiencias:

  • Los grupos serán de un máximo de 8 peques y 16 mayores.
  • Es recomendable el uso de mascarilla durante todo el recorrido para las personas adultas.
  • Será obligatorio para las personas adultas el uso de mascarillas durante las explicaciones de la guía, ya que no será posible mantener la distancia de seguridad.
  • Antes del comienzo de cada tour, la guía informará de las medidas preventivas a seguir.
  • Toda persona que participe en el tour/ experiencia, se le pedirá que firme un documento en el que confirme no padecer la enfermedad ni sus síntomas, no haber estado en los últimos 15 días en contacto con personas que hayan padecido la enfermedad, y que entiende y acepta las medidas.
  • Igualmente, en el caso de menores de edad, serán las/os tutoras/es legales quienes firmen el documento en su nombre.
  • Si el grupo entra en algún edificio o local durante el recorrido, se acatarán las medidas protocolarias de los mismos.
  • En el hipotético caso en el que la guía observe síntomas en alguna persona del grupo, se informará inmediatamente a las autoridades locales.

Gracias por vuestra colaboración. Cuidémonos.


Location

Comentarios

9.8 Excelente Based on 4 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Elena - July 04 2020:

Hemos participado en el tour nuestra familia con una niña de 4 años y lo hemos disfrutado mucho tanto ella como nosotros. Ana quiere repetir!! Hemos aprendido muchas curiosidades históricas de una forma muy divertida. Muchas gracias por el buen rato!

Mariló - July 05 2020:

A mis hijos y a mí nos ha encantado el tour para peques. Una forma muy amena y divertida de ver Cádiz y conocerla a fondo. Muchas gracias a Leti y a Sara por hacernos disfrutar de esta tarde de cultura.

Inma - July 05 2020:

Muy ameno. Nuestro hijo tiene 4 años y pudo seguirlo. Además, nos pareció que las medidas de higiene se tuvieron en cuenta. Disfrutamos mucho. Gracias!!

María, José, Martina, Pablo y Manuela - August 23 2020:

En palabras de mis Pekes que son los que deben valorar la experiencia (debido a su gran exigencia como público entendido en Tours!!) cuando terminó querían volver a empezar!!!!!!! Les encantó


Dejar un comentario

Entrar