Una ciudad como Cádiz tienen tántos cuentos, leyendas e historias como años. Más de 3000.

Diosas, Héroes, Piratas, Animales, Árboles gigantes, Carnaval…

Cádiz tiene mucho que ofrecer no solo a mayores sino también a peques.

Las vacaciones en familia son divertidísimas y, en ocasiones, un caos. A veces, visitar una ciudad con pequeñas criaturas corriendo a tu alrededor puede ser un poco complicado.

Este tour está diseñado para esas criaturas con tantas ganas de vivir, descubrir y aprender. Y también para sus mamás y papás. Un tour donde se conocerá la ciudad a través de cuentos, leyendas y juegos.

El tour será de aproximadamente 2 horas y será andado… o corriendo, en función del juego que toque.

Se empezará en la plaza de Mina, en la puerta del Museo de Cádiz, y se terminará en el Castillo de Santa Catalina, unos de las dos fortalezas que protegen la playa de La Caleta.

A saber:

  • Las edades recomendadas para participar en este tour son de 4 a 9 años. Claro que, todas las personas son bienvenidas.
  • Es importante saber que, a pesar de que en el tour se juega y se cuentan cuentos, la Guía se encargará únicamente de guiar al grupo y darle forma al tour.
  • La duración del tour es orientativa. Si es necesario se hará una pequeña pausa.
  • Es recomendable llevar crema protectora, gorras y una botella de agua ya que partes del recorrido no tienen sombras.
  • Los perros u otras mascotas son bienvenidas a este tour.
  • El recorrido es en plano y mayoritariamente por zonas peatonales o con muy poco tráfico.
  • Se necesitará un mínimo de 4 niñas/os para poder realizar la guía. En el caso de no completar el mínimo. El tour se cancelará y se reembolsará el importe íntegro de la reserva.

HORAS DISPONIBLES:

  • 10:00 de la mañana. (se recomienda bañador, ya que el tour se termina en una playa)
  • 7:30 de la tarde.

IMPORTANTE:

La responsabilidad de las/os menores son TOTAL Y ÚNICAMENTE de las personas adultas que estén a cargo. Por tanto, es OBLIGATORIO que, al menos, una persona adulta acompañe a un MÁXIMO de 2 niñas/os. Estas personas deberán estar continuamente presentes en el tour. No se admitirá BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA que se ausenten del grupo dejando a las/os menores a cargo de la guía u otras familias.

Punto de encuentro

  • Escaleras del Museo de Cádiz, Plaza de Mina.
  • Por favor, estad 10 minutos antes del comienzo del tour.

Location

Comentarios

9.8 Excelente Based on 6 Comentarios
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Elena - July 04 2020:

Hemos participado en el tour nuestra familia con una niña de 4 años y lo hemos disfrutado mucho tanto ella como nosotros. Ana quiere repetir!! Hemos aprendido muchas curiosidades históricas de una forma muy divertida. Muchas gracias por el buen rato!

Mariló - July 05 2020:

A mis hijos y a mí nos ha encantado el tour para peques. Una forma muy amena y divertida de ver Cádiz y conocerla a fondo. Muchas gracias a Leti y a Sara por hacernos disfrutar de esta tarde de cultura.

Inma - July 05 2020:

Muy ameno. Nuestro hijo tiene 4 años y pudo seguirlo. Además, nos pareció que las medidas de higiene se tuvieron en cuenta. Disfrutamos mucho. Gracias!!

María, José, Martina, Pablo y Manuela - August 23 2020:

En palabras de mis Pekes que son los que deben valorar la experiencia (debido a su gran exigencia como público entendido en Tours!!) cuando terminó querían volver a empezar!!!!!!! Les encantó

Patricia - November 30 2020:

Una experiencia divertidísima para disfrutar en familia, nuestra peque de 4 años y sus amigos se lo pasaron en grande. Con muchas ganas de repetir. Totalmente recomendable. Leticia muy cariñosa y atenta con los niños. Muchas gracias

Esperanza - April 11 2021:

Hemos pasado una mañana más que entretenida en familia. Dinámica, divertida, interesante y con muchas sorpresas. Leticia ha conseguido llamar la atención de nuestra hija de 3 años y medio y nuestro sobrino de 8 años y ha hecho que lo pasáramos genial en familia. ¡Gracias!


Dejar un comentario

Entrar