- Ratito – Ojú Zapatones
- Una composición que nace del anhelo a la tierra. Donde un grupo de artistas de Cádiz le pone voz y música a un poema de Ojú Zapatones, gaditano que reside actualmente en Berlín. Las voces: Desi Tey (The Agapornis) y Jaime Moreno (The Electric Alley). Acompañando, a los instrumentos: Llibert Aguilar (Violonchelo); Koe Casas (Piano); Adri Rodriguez, Rafa Camisón y Rafa Benitez a la percusión; Las guitarras de Pablo Magallanes, Nando Perfumo y Javi Cabañas; Chano Moreno (Contrabajo) y Fran Lozano (Acordeón). La protagonista del vídeo es Rocío Segovia (Las niñas de Cádiz) y el protagonista Dani Amoros.
- Porompompero 2001 – Pepa Flores (Marisol)
- Rodado en una de las torres eléctricas situadas en la zona de puntales (al comienzo de la ciudad de Cádiz) y desde donde se aprecia toda la bahía de Cádiz. Son torres que están consideradas de la mejor arquitectura del siglo XX. Levantadas entre 1955 y 1961 y conocidas internacionalmente como los pilones de Cádiz. Pepa Flores nos deja con las bocas abiertas con este vídeo al más estilo Buñuel.
- El cacharrito de tomasa – David Palomar
- Un vídeo en el que se vive la esencia de Cádiz y se respira un cierto parecido con la Habana. Grabado entre la caleta y el barrio de la viña, más típico no lo hay.
- Walkerman – The Agapornis
- El actor gaditano Miguel Torrejón repite protagonismo en este vídeo del grupo de Funk más querido de la provincia. La característica voz de Desi Tey te hipnotizará y el ritmo pegadizo te hará bailar mientras te enamoras de los rincones de la ciudad, como la Plaza de las flores, El mercado, la calle ancha y la plaza San Antonio. Zonas neurálgicas del casco histórico.